DESCRIPCIÓN
Nuestros andamios para cimbra o apuntalamiento tipo torre se integran de 5 componentes sencillos, seguros y prácticos, que permiten a los usuarios agilizar los movimientos de las cimbras para llevar a cabo los colados tanto en superficies sencillas como en topografías complejas.
Nuestros andamios para cimbra consisten en marcos tubulares de diferentes dimensiones, de crucetas de diversas dimensiones, de tornillos niveladores, cabezales de ajuste y finalmente de vigas madrinas de 5 diferentes tamaños.
APLICACIONES
Solución para Trabajo en Piso.
Estos equipos son ideales para el colado de prácticamente cualquier tipo de losa, ya sea en estructuras sencillas y ligeras como las utilizadas en los edificios de vivienda convencionales como en estructuras robustas, irregulares y a grandes alturas.
Por sus especificaciones y estándares de fabricación son los indicados para cumplir con los requisitos de seguridad más exigentes que se aplican en las obras y proyectos de alto perfil hoy en día.
VENTAJAS
Nuestros andamios para cimbra están diseñados para agilizar el mayor y mejor uso de las cimbras haciéndolas así mas eficientes, ahorrando costos de material, mano de obra y maniobras.
Al ser el sistema de diseño modular y sencillo no requiere utilización de mano de obra especializada para su montaje y armado en obra.
De igual manera el traslado a la obra, manejo y almacenaje dentro de la misma es muy sencillo y económico.
Nuestros andamios para cimbra están certificados bajo estándares de fabricación de los Estados Unidos de Norte América y cumplen con las normas de la American Welding Society así como de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés).
DESCRIPCIÓN
Nuestros puntales extensibles tienen capacidad de hasta 2.7 toneladas de carga y altura máxima de 4.57 metros.
Están construidos en acero de alta resistencia formando una camisa y un telescopio que se ajusta mediante rosca expuesta y con maneral para lograr alturas que van en un rango de 2.13 hasta los 4.57 metros.
Los extremos inferior y superior llevan una placa de acero soldada que permite una sólida fijación.
APLICACIONES
Solución para Trabajo en Piso.
Estos equipos son los indicados para el cimbrado de losas en áreas que no se encuentren totalmente libres de otros elementos provisionales o definitivos de la obra tales como poyos, medios muros, materiales, etcétera.
Se pueden usar a preferencia o necesidad de la obra como una alternativa a la torre de apuntalamiento convencional.
También son los indicados para apuntalar losas en zonas alargadas y angostas donde no sea práctico el uso de una torre de apuntalamiento.
VENTAJAS
Nuestros puntales extensibles están fabricados y ensamblados como una unidad auto-contenida, es decir para su uso y operación no requiere de piezas que estén separadas del puntal, por lo tanto no hay piezas que se puedan perder durante el traslado, uso o almacenaje en obra.
De la misma manera, al ser independientes uno de otro, se pueden espaciar en obra sin restricciones para lograr las áreas requeridas por la carga a soportar.
A diferencia de la mayoría de los que se encuentran en el mercado en los que la rosca de ajuste se manipula mediante orejas de acero, la rosca de ajuste de nuestros puntales extensibles cuenta con un maneral haciendo más fácil la manipulación de la misma, especialmente durante el desmontaje de las cimbras, logrando así una mucho mayor velocidad de trabajo en obra.
Nuestros puntales extensibles están certificados bajo estándares de fabricación de los Estados Unidos de Norte América y cumplen con las normas de la American Welding Society así como de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés).