DESCRIPCIÓN
Nuestros andamios colgantes eléctricos tienen capacidad de carga de hasta 1 tonelada y operan a altura estándar máxima de 200 metros.
El área suspendida de trabajo es de 72 centímetros de fondo por un ancho que va desde 1 metro hasta 12 metros (máximo recomendable por seguridad).
Las plataformas modulares en sus extremos llevan un motor eléctrico que es operado por un tablero de control al centro de las mismas al cual se conecta el alimentador de corriente.
Los equipos son suspendidos mediante 4 cables de acero, 2 de trabajo y 2 de seguridad que, además de operar como cables de apoyo en caso necesario, también limitan el ángulo de inclinación de la plataforma mediante seguros independientes.
Para suspender las plataformas se instala en la parte alta un sistema de sujeción a base de pescantes ajustables y contrapesados. Éste es parte fundamental de la seguridad del usuario y debe ser instalado por personal capacitado.
Antes de seleccionar el equipo es necesario tomar en cuenta tanto la altura y el peso a suspender como el área donde se instalará el equipo y calcular así el contrapeso requerido y la configuración del pescante
APLICACIONES
Solución para Trabajo Elevado.
Estos equipos son ideales para trabajos en fachadas que requieran elevar cargas considerables de manera rápida y sin esfuerzo físico de los operadores.
De la misma manera son los indicados para cumplir con los requisitos de seguridad más exigentes que se aplican en las obras y proyectos de alto perfil hoy en día.
VENTAJAS
Para prevenir que la carga del equipo exceda el límite permitido, el tablero de control cuenta con un limitador electrónico de carga máxima que constantemente mide el peso suspendido en tiempo real y, cuando detecta sobrepeso interrumpe la alimentación eléctrica a los motores obligando al usuario retirar la carga excedida.
Somos una de las pocas empresas en el país que cuentan con equipos certificados bajo los requisitos más recientes de las normas publicadas por la Comunidad Europea y que cuentan con el sello CE actualizado de calidad y seguridad.
Al usar nuestros andamios colgantes eléctricos el cliente obtiene mucho mayor rendimiento de la mano de obra sin menoscabo a la seguridad del personal y al mismo tiempo se logran importantes ahorros en tiempos de ejecución así como económicos por concepto de elevación de materiales.
DESCRIPCIÓN
Nuestros andamios colgantes mecánicos tienen capacidad de hasta 2.2 toneladas de carga y altura máxima de 100 metros.
Nuestras plataformas son de hasta 5 metros de largo.
La plataforma lleva en sus extremos un malacate tipo "Corona y Sin Fin" con 4 seguros independientes entre si, que operan sin intervención del usuario y, para mayor seguridad, sus mecanismos siempre están a la vista del operador.
La plataforma lleva integrados a los malacates 2,3 o 4 barandales, a solicitud del usuario. De la misma manera, si así se solicita, en la parte superior de la plataforma se coloca el rodapié cubriendo el perímetro de la misma.
El equipo es suspendido mediante 2 cables de acero con alma de fibra que, por el diseño de nuestros equipos, toda la extensión no utilizada siempre está contenida dentro del tambor evitando el peligro de tener cables expuestos y colgando por fuera del equipo como sucede en los malacates más corrientes tipo "Tirfor".
Para suspender los equipos estos se pueden "anclar" directamente a elementos estructurales, o si así se desea se monta en la parte alta un sistema de sujeción a base de pescantes ajustables y contrapesados
APLICACIONES
Solución para Trabajo Elevado.
Estos equipos son ideales para trabajos en fachadas que requieran elevar de manera económica cargas ligeras.
También son los adecuados para realizar trabajos en los interiores de las obras a alturas menores (desde 30 hasta 60 metros).
VENTAJAS
Nuestras plataformas están fabricadas con madera y acero, con capacidad de carga y seguridad 46% superior a las plataformas metálicas, así lo determinaron las pruebas de laboratorio realizadas por la división de ingeniería civil y geomática de la UNAM.
Los mecanismos de ascenso y descenso son independientes y, a diferencia de los tipo "Tirfor", no requieren cambios de palancas durante el uso del equipo.
Los seguros independientes, autónomos y siempre a la vista brindan ventajas importantes sobre las cajas de seguridad que utilizan otros diseños, ya que estas últimas pueden estar dañadas en su interior por desgaste o por mala operación de un usuario inexperto.
Nuestros andamios colgantes mecánicos son fabricados con especificaciones y diseño de la Patent Scaffolding Company, diseño probado y que estando en uso desde hace más de 50 años ofrece el récord "cero accidentes" por falla del equipo.
Seguimos rigurosos procesos de control de calidad. Cada equipo es inspeccionado y probado individualmente al final de cada proceso. El último punto de inspección en planta para cada equipo se realiza al momento de salir de nuestras instalaciones hacia obra.